Como hacer ajustes en puertas y cajones de cocina

Terminado el proceso de la colocación de los cascos de cocina y la encimera vamos a explicar como colocar y hacer ajustes en las puertas en los módulos de nuestra cocina.
Atornillamos las bisagras de cazoleta en los orificios elaborados en las puertas a tal efecto y atornillamos también en el casco los soportes de las bisagras. En los muebles kit vienen los orificios hechos en el lugar correspondiente.

Paso a tener en cuenta al hacer ajustes en las puertas de la cocina

Observa que las bisagras de cazoleta tienen dos tornillos de ajuste. El tornillo que está más cercano a nosotros es que nos ayuda en el ajuste vertical aflojando o apretando para que la puerta suba o baje. El otro tornillo nos sirve para hacer que la puerta salga más o menos hacia el exterior.

 

 

¿Quieres sustituir o cambiar azulejos rotos en tu cocina?
Te recomendamos ver nuestro post:

Cómo sustituir o cambiar un azulejo roto

2 comentarios en «Como hacer ajustes en puertas y cajones de cocina»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad