Campanas extractoras: cual elegir

La campana extractora es un elemento esencial de la cocina. Tener una capacidad de extracción de humos óptima dependerá de tres factores: la potencia y el tamaño de la campana y las dimensiones de la cocina.

Clasificación de las campanas extractoras

Dependiendo de la superficie de la cocina se pueden dividir a modo general en campanas extractoras para evacuación de hasta 8 metros cuadrados con una capacidad de extracción entre 350 m3/hora y 500 m3/hora, hasta 12 metros cuadrados con poder de extracción entre 500m3/hora y 650 m3/hora y para superficies superiores a 12 metros cuadrados con una potencia para extraer incluso más de 900 m3/hora.

Además de la potencia tambien es importante observar el nivel sonoro. No es agradable tener un ruido excesivo en la cocina. Gran importancia en este sentido tiene el tubo de evacuación de 12 o 15. A mayor diámetro y menor longitud hacia el exterior, menor ruido.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad