Color del año para interiores

Según PANTONE, empresa cuyo sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado del mundo, el color que predominará en el año 2021 será el verde esmeralda. Y lo hará en todos los ámbitos: ropa, maquillaje, complementos, decoración, etc.

Verde esmeralda: el mejor color para interiores en el 2021

Si estás pensando remodelar tu casa este año no puedes dejar de lado el color verde esmeralda. Según la psicología del color, el verde aumenta la sensación de bienestar y, los especialistas de Pantone afirman que más concretamente el verde esmeralda, crea «una sensación de lujo en entradas, baños, comedores o estudios. Así mismo dan mayor vida a una sala acentuando este color sobre una de sus paredes».

Si no quieres pintar las paredes puedes realzar la estancia con toques de color verde esmeralda en cojínes o cortinas. En la cocina puedes conseguir este efecto con vajillas o cristalerías.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad