Como agrandar el salon: Trucos para que luzca más grande

El gran problema de muchos de nosotros es como conseguir que el salón de nuestra casa parezca más amplio. Aunque a priori creas que es complicado con unos sencillos consejos conseguirás en los demás la ilusión de que esta estancia es más grande.

Como agrandar el salón

La pintura es un factor estratégico increíblemente efectivo. Por ello pintar las paredes del salón con colores claros aporta luminosidad y da sensación de amplitud. Para evitar caer en la monotonía monocromática puedes aportar pinceladas de color en diversos accesorios como cojines, cuadros, cortinas o plantas.

Evita en la medida de lo posible las lámparas y cortinas de gran tamaño, en lugares pequeños se “comen” el espacio. Es interesante que también sean de colores claros especialmente las cortinas para que dejen pasar la luz.

Elige una mesa redonda extensible en lugar de las tradicionales rectangulares. Por su forma las mesas redondas son más fáciles de acomodar y complétalas con sillas sencillas.

Un espejo colocado estrategicamente siempre aporta profundidad y sensación de amplitud.

No puedes hacer tu salón más grande pero, como ves, con unos sencillos trucos obtendrás la ilusión de amplitud.

como agrandar el salon

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad