Como vaciar el circuíto de calefacción

Pregunta:

Deseo saber como vaciar una tuberia de agua,de calefaccion,ya que tengo una perdida en la cañeria y tengo que arreglarla,ya intente con masilla epoxi y al estar perdiendo no pega,espero me puedan ayudar ,muchas gracias.

Respuesta :

En principio las resinas exposi no debería utilizarlas para un arreglo definitivo, sino como algo transitorio. Si tiene rota una tubería de la instalación lo mejor es cortar la parte dañada y colocar tubo nuevo.

Normalmente las instalaciones de calefacción disponen de un registro en cuyo interior se encuentra una llave para la evacuación de agua y así poder vaciar el circuito de la calefacción. Este registro por lo general se encuentra en los cuartos de baño y tiene el aspecto exterior como la del bote sifónico.

Una vez que lo localice, simplemente abra la llave y la instalación se evacuará. Cuando tenga realizada la reparación cierre la llave y rellene el circuito.

La llave de llenado del circuito de calefacción se encuentra en la caldera, por la parte de abajo. Revise la presión de esta a medida que llena el circuito. No olvide que es probable que tenga que purgar después la instalación para eliminar el aire.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad