Instalar una lampara empotrable en un baño pequeno

Pregunta sobre instalar una lámpara empotrable

Me disponia a instalar una lámpara empotrable en un baño pequeño, pero una vez hecho el agujero me he encontrado con una de las barras de sujección del pladur en medio del agujero, además está en un punto de anclaje al techo con una varilla roscada.

He pensado en recortarla ya que al no se muy grande el techo pienso que no soportarán mucho peso el resto de anclajes, pero no estoy seguro de si es buena idea.

Respuesta sobre instalar una lámpara empotrable

Lo que me planteas no es una buena idea, ya que al cortar la barra de anclaje de pladur lo más probable es que, como mínimo, el techo se combe.En tu lugar taparía el agujero con el trozo de pladur que has quitado, encintándolo con banda para juntas y aplicando la pasta. Después lija la superficie para igualar y haces otro agujero evitando las maestras de sujección.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad