La revisión de los sistemas de climatización

Mantener su sistema de aire acondicionado y/o climatización en condiciones óptimas tiene un impacto directo en la salud de sus empleados, clientes, visitantes y de usted mismo. Estas inspecciones periódicas garantizarán que las bobinas y los filtros estén limpios y se mejore la calidad del aire.

  • En primer lugar, debe realizarse una inspección visual. Tomando muestras de las superficies para evaluar la posible contaminación por bacterias o moho.
  • Seguidamente de un análisis del aire de ventilación para determinar la contaminación real del sistema de climatización.

La frecuencia de este proceso de revisión del sistema de climatización  es muy difícil de determinar. Dependerá en gran parte del uso del sistema, pero el simple hecho de retirar e inspeccionar la unidad previamente puede ayudar a determinar si está obstruida.

 

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad