Leds de alta potencia (HP-LED)

Los leds de alta potencia están reemplazando poco a poco a los fluorescentes y a las bombillas incandescentes debido a las ventajas que ofrecen.

Características de los leds de alta potencial

Además de aportar gran luminosidad, los leds de alta potencia han demostrado ser energéticamente más eficientes. Con la iluminación tradicional la proporción entre vatio consumido y porcentaje de luz proporcionada es de 1/10 mientras que con led de alta potencia es de 1/90; es decir, por cada vatio ofrecen el 90% de iluminación y un 10% es calor. Exactamente al contrario que una bombilla tradicional.

Tienen larga duración, ¡entre 50.000 y 100.000 horas!, gracias a que no están basados en la utilización de filamentos sino que son sólidos y resistentes a los golpes.

No es necesario dirigirlos expresamente al punto que queremos iluminar. Proporcionan un haz de luz homogéneo.

Leds de alta potencia con tamaño reducido

Aunque su coste inicial es relativamente alto se amortiza gracias a su larga vida útil y el consecuente ahorro energético.

Las lámparas de leds vienen provistas con un transformador o conductor cuya función es proporcionar una salida de corriente constante y que la tensión se regule automáticamente en función del número de leds de que se disponga.

En el mercado hay bombillas con casquillos idénticos a los de las bombillas tradicionales que se pueden adaptar a las lámparas que tenemos en casa.

No lo dudes y pásate a la tecnología led. Ahorrarás en tu factura eléctrica y contribuyes a disminuir las emisiones perniciosas al medio ambiente.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad