Limpieza de cocinas vitrocerámicas

Tanto las cocinas vitrocerámicas como las de inducción deben limpiarse con un producto específico (tipo Vitroclen) y una cuchilla especial para evitar arañarlas.

Consejos de limpieza para cocinas vitrocerámicas

Si bien la suciedad no es mucha, puedes limpiarla con un paño húmedo y un jabón desengransante neutro y líquido. El trapo que utilices para la limpieza de la vitrocerámica debe estar limpio de cualquier resto que puera ser abrasivo. Si puedes, deja un paño exclusivo para este fin.
Si cuando estes cocinando salpicas la vitrocerámica con un alimento que pueda quedar pegado limpialo inmediatamente. El resto de salpicaduras limpialas en frío.

Se debe tener especial cuidado con los estropajos de acero, los estropajos de níquel, los estropajos sintéticos duros( verdes), las esponjillas de limpieza con estropajo y los productos en polvo, ya que éstos rayan la superficie.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad