Como hacer y montar un porche de madera

Si quieres ampliar el espacio de sombra de tu casa a√Īadiendo un porche de madera puedes hacerlo con los pilares, vigas y anclajes para p√©rgolas. Su instalaci√≥n no es complicada y no hace falta tener grandes conocimientos para llevarla a cabo.

Mini guía para hacer y montar un porche de madera

La primera decisión debe ser la medida de los pilares, vigas de la estructura y el tipo de anclaje. En el centro donde compres el material te pueden asesorar. Una vez tengas el material para construir el porche en casa el primer paso sera replantear en el suelo las dimensiones del porche. Marca donde van a ir los pilares que sujetarán toda la estructura de madera.

Una vez que tengas decidido cuantos pilares vas a poner coloca los anclajes para los pilares y atorníllalos. Asegurate de que estén bien a nivel y plomo. Coloca ahora la viga de carga. Puedes sujetarla atornillándola a los pilares o con anclajes de unión metálicos.

Marca en la pared o el muro la altura de los anclajes para las viguetas y haz el reparto. Atornilla los anclajes a la pared y después comienza a colocar las viguetas atornillándolas al anclaje y a la viga de carga. Sobre las viguetas podemos recubrir con tabla machihembrada para luego colocar sobre esta un aislante y terminar con teja, pizarra o lo que queramos.

pergola-montar-porche

1 comentario en ¬ęComo hacer y montar un porche de madera¬Ľ

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad