Tapar un espejo con papel pintado

Pregunta de Marta: 

Me he mudado a un piso de alquiler y tiene en una pared un espejo que no me gusta. El propietario me ha dicho que no le importa que oculte el espejo siempre y cuando le deje el piso como está cuando termine el alquiler.

He pensado tapar el espejo con papel pintado y me gustaría que me aconsejarán al respecto.

Respuesta de Marta:

Personalmente no le recomendaría empapelar un espejo por varias razones:

El espejo es una superficie de nula adherencia y, aunque existen pegamentos que proporcionan buena adherencia en superficies poco porosas, tiene el riesgo de que con el tiempo se empiece a desprender.

Si aun así lo pegase tendrá problemas para eliminar el pegamento competamente cuando desee quitar el papel.

Si desea ocultar el espejo puede probar a colocar un friso hasta el techo, los hay de diferentes anchos y colores. Los puede pegar simplemente con unos puntos de silicona que son muy sencillos de eliminar del cristal cuando termine el alquiler.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad