Vinilos adhesivos decorativos

Decorar con vinilos decorativos te permite crear ambientes personalizados en cualquier habitación de tu casa. Puedes elegir vinilos adhesivos murales con un motivo diseñado o crear tu propio diseño con pequeños vinilos decorativos que tú colocarás a tu parecer.

Cómo utilizar y usar vinilos decorativos

Se pueden utilizar para decorar paredes, puertas, armarios, etc. lo que tu imaginación quiera. Solo hay que seguir algunas pautas como que han de colocarse sobre superficies lisas y que no tengan humedad.

Para que el vinilo decorativo adhiera con garantías la superficie ha de estar limpia y seca. Si tienes que limpiar la superficie donde irá el vinilo y utilizas algún producto de limpieza, asegúrate de eliminar después los residuos de dicho producto con agua. Los productos químicos pueden perjudicar la adherencia del vinilo decorativo.

 

Si te ha resultado útil, te recomendamos que visites el siguiente post que te enseñará a empapelar paredes:

Como empapelar paredes

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad